miércoles, 22 de octubre de 2008

Canción en grupo Victor, Guille y Javi

TENGO LA CAMISA NEGRA
Tengo la camisa negra
hoy mi amor está de luto,
hoy tengo en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo.

Hoy se que tu ya no me quieres
y eso es lo que más me hiere
que tengo la camisa negra
y una pena que me duele

Mal parece que solo me quede
y fue pura todita tu mentira
que maldita suerte la mía
que aquel día te encontré.

Por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor.

Respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tu te fuiste yo solo tengo …

Tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama.

Cama cama caman baby
te digo con disimulo
que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto

Tengo la camisa negra
ya tu amor no me interesa
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura.

Miércoles por la tarde
y tu que no llegas
ni siquiera muestras señas
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta.

TINC LA CAMISA NEGRA
Tinc la camisa negra
El meu amor està de dol.

Tinc l´ànima en pena
Per culpa del teu embruix.

Sé que tu ja no em vols
I aixó és el que més em dol.

Tinc la camisa negra
I una pena que em dol

Mal pareix que sol em vaig quedar
I tot per la teva mentida

Maldita mala sort la meva
El día que et vaig trobar

Per beure del verí malevol del teu amor
Vaig quedar moribund i ple de dolor

Vaig respirar d´eixe fum amarg del teu adèu
I des de que tu te’n vares anar jo sol tinc …

Tinc la camisa negra
Perquè negra tinc l´ànima

Jo per tu vaig pedre la calma
I quasi perd fins a el meu llit.

Vinga vinga vinga nena
Et dic am disimul

Que tinc la camisa negra
I davall tinc el difunt

Tinc la camisa negra
Ja el teu amor no m’interessa

El que ahir em va saber a glòria
Hui em sap a pura

Dimecres per la vesprada i tu no arribes
Ni tan sols mostres senyes

I jo am la camisa negra
I les teues maletes a la porta.